martes, 29 de julio de 2008

PRIMOR DOMINICANA











Es un Primor el que pertenezcas a nuestra gran familia Primor Dominicana.


¿QUE ES Primor? :

Primor es una compañía emprendedora, líder y pionera en los Estados Unidos. Nuestra meta es satisfacer las necesidades emprendedoras de todos nuestros vendedores, que con nuestro apoyo y dedicación no solo tocamos el arte de decorar, sino también el bienestar y el crecimiento de toda tu familia.
Contamos con el sistema mas eficiente y sencillo de Ventas por Catalogo con vendedores alrededor de todo Estados Unidos, y ahora también en Republica Dominicana, apoyados con el mas amplio surtido de diseños de la mejor calidad al mejor precio. En Primor trabajamos arduamente para contestar a todas tus preguntas, y asegurar tu completa satisfacción. Contamos con un sistema rápido de entrega y un excelente equipo de consejeros los cuales te ayudaran a incrementar tus ganancias día a día.
Primor es una compañía con gran visión que impulsa a gente con entusiasmo a cumplir sus metas y su sueño de ser independiente.


¿COMO PUEDO PERTENECER A Primor Dominicana? :

Es bien fácil, solo tienes que tener el entusiasmo, un gran objetivo de ventas y un pequeño capital de inversión para comprar nuestros productos a buen precio y así empezar a hacer el mejor y más claro de los negocios.


VENTAJA$ DE NUESTRO$ PRODUCTO$:


Primor elabora productos de alta calidad, avalados por laboratorios de pruebas, en lavado y pruebas de tintas, para así, poder lanzar al mercado un producto que no expanda ni destinte, y así garantizar tu inversión.



¿COMO FUNCIONA Primor Dominicana?

Te explicaremos del modo más sencillo como funcionamos:

Paso 1-
Solo tienes que adquirir nuestro catalogo (3 unidades) a través de nuestra vía telefónica 809-471-7613, 809-946-4427 o por correo electrónico a: primordominica@hotmail.com.do y/o vendedoresprimor@live.com el cual tendrá un costo de gasto de envió puerta a puerta de RD$150.00 C/U Luego que obtengas el catalogo y tus dos listas de precios (vendedores-clientes), le muestra el catalogo a personas allegadas: amigos, compañeros de trabajo, familiares, y a todo aquel que tenga tendencia por la buena decoración.
Nota: al momento de recibir tú catalogo, favor de exigir tu código de vendedor/a

Paso 2-
Después de mostrar tu catálogo y obtener tus ventas, solo tienes que consultar tu hoja de reporte de stock, la cual te llegara diariamente a tu coreo electrónico, y confirmar al 809-471-7613 si el producto deseado por tus clientes, esta disponible en los almacenes de Primor Dominicana; luego llamas a tu coordinador regional y haces tu compra o encargo.
Nota:(sus compras tienen que ser de un mínimo de RD$8,000.00) ya que esto garantiza fidelidad en sus ventas.


¿CUALES $ON MI$ GANANCIA$?

Primor Dominica te ofrece las ganancias netas, que oscilan entre el 30% y 50% , por cada producto que vendas de nuestro catálogo.
Pero Lo más importante de nuestra franquicia, es que tu inversión la manejas tú, sin ningún intermediario, y sin que nadie te desembolse tus ganancias, por lo que eres jefe y dueño de tu propio negocio; porque solo vendes, compras, y obtienes tu capital y ganancias al momento de tus ventas$$$.
¿? Pregunta por nuestros regalos.

REGLAS DE ENTREGAS DE MERCANCIAS:

1-Las mercancías existentes en nuestros almacenes, solo tardaran de dos a cinco días laborables, para llegar a tu sección, y tiene que ser pagada al 100 % antes de la entrega, enviando copia del boucher de deposito y de tu pedido vía fax al numero 809-724-1806.

2-El encargo de tus mercancías (por agotamiento de existencia), tiene que ser garantizado con el 20% del costo del producto.

3-La mercancía que su existencia esta agotada, durara de quince a veinte días, para ser entregada en tu sección.




¿COMO PUEDO GANAR MA$ DINERO?

Primor te ofrece una gran variedad de productos, de excelente calidad y a un precio muy económico para que hagas el mejor de los negocios.
Y como gran ventaja, es que nuestros productos pueden extender mas tus ganancias, mediante los populares Sanes, rifas, y facilidades de créditos, que puedes incursionar con tus cliente. A si, de este modo, puedes vender mucho más mercancías y ganar grandes sumas de dinero.


No necesitas invertir en local, ni en oficinas, solo vende$, compras, y gana$$$$$$

Así que arranca ya!!!!!


TELEFONOS: Oficina: 809-471-7613 fax. 809-724-1806 móvil. 829-304-5697 y 809-946-4427